FOTOS

Foto, imagen, píxeles, colores, luces, sensaciones, momentos, recuerdos... Hay muchas maneras de definir o describir estos archivos producidos por una cámara fotográfica, pero creo que la mejor manera de hacerlo viene de la gran mente de este fotógrafo, film maker, creador de contenido audiovisual, youtuber, o como le quieras llamar... Pero ante todo, viene de la mente de esta increíble persona:


             


6 comentarios:

  1. Felicidades, poco a poco vas dando forma a tus letras, a tus pensamientos. Me encaaannnnta.
    Esperamos ansiosos tus imágenes y tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho tu andadura como escritora. La escritura nos permite ser, pensar, comenzar a vivir en la verdad. Espero con impaciencia ver tu libro y poder contársele a Liberto. Muchos Besos en tu largo camino.
    Como dijo la gran escritora Virginia Woolf
    "Por encima de todo, debes iluminar tu propia alma, sus profundidades y frivolidades, sus vanidades y generosidades, y decir lo que significa para ti tu belleza y tu fealdad, y cuál es tu relación con el mundo siempre cambiante y rodante”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mirella! Me alegra saber que lees mis publicaciones que hago en mi pequeño blog... Un besazo para Liberto y para ti!

      Eliminar
  3. Querida Helva. Menuda caja de sorpresas estás hecha! Sin duda no podría estar más de acuerdo con lo que dices... la fotografía es sin duda el mecanismo que tenemos algunos y algunas de plasmar nuestras emociones y recuerdos, nuestro vehículo del día a día y nuestra forma de seguir con los pies en la tierra.
    Con una cámara a veces sólo necesitas mirar a través de ella y ver el mundo tal y como es... o tal y cómo quieres que sea ;) la realidad tan sólo depende del objetivo con que la mires.
    Me ha encantado leer tu blog, y espero seguir haciéndolo, así que tan sólo decirte que muchos besos desde la meridional tierra de Madrid. Y ánimo con todo lo que te propongas!
    Un saludo muy fuerte.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Me hace mucha ilusión que leas mis ideas y paranoias plasmadas en este pequeño blog. Es muy cierto lo que dices... Espero que me sigas leyendo. Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  4. Hola helva soy Héctor y conozco a ese youtuber izhan la verdad que crea buen contenido y estoy de acuerdo a lo que dices

    ResponderEliminar